Misión

Respaldamos el crecimiento integral de la mujer, nos apasionan: la realización de sus sueños, la mejora de su nivel de vida y el de su familia. Trabajamos en equipo para ofrecerle una oportunidad de negocio propio en el que la calidad del producto, el servicio y la calidez en el trato son el sello diferenciador y la garantía del éxito.

Visión

Ser la compañía de venta directa No. 1 de moda y hogar que brinda la mejor oportunidad de negocio y desarrollo integral para la mujer con productos de excelente relación calidad-precio. En el 2017 tendremos presencia en 5 de los países de Latinoamérica, en donde tengamos la oportunidad de destacarnos en nuestro foco de negocios.

Valores

Integridad: Es actuar con altos niveles de rectitud, comportamiento ético y carácter moral en nuestras relaciones,  en las actividades analíticas, económicas y humanas en general.
Cultura de Alto Desempeño: Es creer en Duprée y hacer que nuestra empresa alcance la Excelencia Operacional.
Sentido de Urgencia: Es la determinación de mantenernos concentrados en los resultados y sus plazos fijados hasta lograr nuestros propósitos, impulsando el cambio y movilizando a otros para contribuir a alcanzar los objetivos de nuestra visión.
Pasión: Es la alegría, el dinamismo, la energía y el entusiasmo que nace de disfrutar nuestro trabajo.