7 tips para que nunca pierdas tu fragancia en el día

Escrito por Duprée Perú - octubre 4, 2017

imagen-1

Humecta tu piel

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte luego de aplicarte crema humectante, ya que el vapor ha abierto tus poros y ha permitido que todos los nutrientes y aceites esenciales penetren en tu piel. Entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu perfume ya que los aceites esenciales de tu fragancia (¡sí, tiene sustancias lipídicas!) quedarán sobre tu piel y no serán absorbidas por la misma. El aceite y los lípidos son aquellos que permiten que los olores se fijen por más tiempo.

2

Rocíalo en tu ropa

Tu ropa es como una esponja para las fragancias y hará que dure por horas. Pero aplicarlo directamente sobre tu piel, es lo que le dará el elemento especial a tu fragancia pues reaccionará con tu ph especial y cambiará en tonalidades las fragancias del perfume.

3

Elige una fórmula aceitosa

Las fragancias compuestas por aceites son menos volátiles, aunque la sutilidad de la fragancia no será la misma que la de un perfume hecho a base de agua (eau de parfum).

4

Usa fragancias fuertes

No tienes que cambiar de perfume, pero la siguiente vez que busques uno, revisa los que mezclen notas de madera o más fuertes. Las tonalidades de cedro, oyamel o clavo son más duraderas que las tonalidades cítricas.

5

Aplícalo en otros lugares

Además de las muñecas y el cuello, colócalo en tus tobillos, y detrás de las rodillas. De esta manera, la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.

6

No talles tus muñecas

La fricción no hará más que hacer tu fragancia más volátil, haciendo que se pierda en el espacio y tiempo.

7

Guárdalo en un lugar fresco

Los perfumes distorsionan su olor cuando son expuestos a la luz y calor o frío extremo, o sea que el baño o refrigerador no son buenos espacios para almacenarlo. El lugar ideal puede ser tu armario.

8

2 comentarios sobre “7 tips para que nunca pierdas tu fragancia en el día”

DEJA UN COMENTARIO:

*