Adventure: la nueva Moda Masculina

Escrito por Duprée Perú - octubre 31, 2017

dupree

Para esta campaña, una de nuestras apuesta es por el hombre clásico pero aventurero. Imperan los colores neutros que favorecen cualquier tipo de piel y que permiten ser combinados con cualquier pieza del armario.

La camisa Enzo en tejido de algodón y silueta semiajustada tiene charreteras funcionales que le permiten ajustar el largo, de manera que puede convertirla de elegante a sport en segundos ayudándole a lidiar con el calor y el frío de estos días de primavera limeña.

Vuelven los pantalones de bota recta que le dan un look clásico a cualquier outfit masculino. El pantalón Gerald es un buen ejemplo de este estilo: clásico y en color neutro, ¡las combinaciones son infinitas!

La chaqueta Shawn es elemento que necesitan los chicos cuando busquen modernizar ese look clásico y volverlo más sport. Puedes usarla con jeans, shorts y con pantalones casuales.

Para finalizar, nuestra apuesta para complementar el armario de los chicos incluye camisetas en colores neutros que rescatan ese lado clásico, volviéndolo moderno a través de los variados estampados.

3 comentarios sobre “Adventure: la nueva Moda Masculina”

DEJA UN COMENTARIO:

*