CAMPING EN LA PLAYA, toma en cuenta los siguientes tips

Escrito por Duprée Perú - diciembre 4, 2018

nota_web_camping

Sin lugar a dudas contamos con playas para todos los gustos. Algunas se presentan con aguas mansas en las que podrás nadar plácidamente, las hay otras con imponentes olas ideales para surfear, y por supuesto las hay de arena, piedras y rodeadas por peñascos.

Se cual sea la playa que elijas, toma en cuenta los siguientes consejos para que disfrutes al máximo de tu estadía frente al mar:

 

1.- INFÓRMATE

Averigua sobre el lugar al que piensas ir. Infórmate sobre las mareas y los cambios de clima y asegúrate que la playa sea de fácil acceso, en el caso de suceder algún imprevisto.

sol

2.- EQUIPO NECESARIO

Además de la carpa y las bolsas de dormir, lo que lleves al campamento va a depender del nivel de comodidad que quieras tener. Puedes visitar tiendas especializadas o buscar en portales en internet para que ver qué cosas puedes necesitar, como sombrilla, parrilla, una mesita portátil, cooler, etc.

lis

re

3.- REGLAS Y PERMISOS

Prender una fogata o que nos acompañe la mascota de la casa es algo que a muchos les gustaría. Sin embargo no siempre está permitido. Averigua si la playa a la que asistirás cuenta con ciertas restricciones y reglas.

fpga

4.- COMIDA

Lleva lo necesario para cocinar y comer. También llevar mucha agua nunca está de más.

frt

5.- LIMPIEZA

No olvides llevar bolsas para la basura. Así contribuyes en la preservación de nuestro litoral.

asdad

Tags

DEJA UN COMENTARIO:

*