CENA DE GALA DUPRÉE

Escrito por Duprée Perú - marzo 26, 2018

noticias_web_1600x1600pix

El pasado jueves 01 de febrero se llevó a cabo en el Jockey Club la Cena de Gala 2018 en donde se premió a las mejores asesoras en ventas del 2017. Este evento, congregó a las 300 mejores asesoras de lima y provincia, aquellas que dieron lo mejor de sí el año pasado y resaltaron en sus ventas en Duprée.

El evento del año

Fue una velada muy sublime, majestuosa y brillante.

dsc_0174

La noche tenía que salir perfecta ya que era una noche dedicada a nuestras mejores asesoras y así lo fue. Alumbrado por un cielo cubierto de estrellas y candelabros que realzaban la delicadeza, el ambiente de esta fiesta emanaba elegancia y algarabía.

dsc_0112

dsc_0035

Para una cena tan especial, se diseñó un menú acorde a la celebración, capaz de conquistar todos los paladares. Así se logró una cena muy completa, con una elaboración muy minuciosa y una decoración que cautivó a nuestras agasajadas.  Los colores principales de la noche fueron el azul marino y el dorado. Para ello las mesas se embellecieron con lirios y rosas blancas propias de esta Cena de Gala.

dsc_0030

dsc_0190

La música protagonizó la noche

Toda la cena fue amenizada con la agradable compañía de la Orquesta Fallo Muñoz y el impecable performance del personaje de Yo Soy Sandro, porque ¿quién mejor que él para deleitar la reunión con humor y su magnífica voz imitando a uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos?

dsc_0163

dsc_0226

dsc_0303

Fue una velada inolvidable llena de sorpresas y regalos, principalmente el tan esperado sorteo del auto Kia Picanto, que dejó deslumbrada a la feliz ganadora, además de muchos productos exclusivos de Duprée. Una gala emotiva y divertida, que hizo vibrar a nuestras mejores asesoras Duprée.

dsc_0347

Tags

Más Contenido

noticias_web_1600x1600pix

...

marzo 26, 2018:

2 comentarios sobre “CENA DE GALA DUPRÉE”

  1. Fue una noche muy linda, gracias a Dupree por impulsarnos siempre y darnos las mejores herramientas para crecer
    Nos vemos en la próxima cena =)

DEJA UN COMENTARIO:

*