Conoce a las nuevas ganadoras de la Encuesta E-Mail

Escrito por Duprée Perú - enero 3, 2019

nota_web

Muchas gracias a todas nuestras asesoras que participaron de nuestra encuesta. Para nosotros su opinión es muy importante ya que es la mejor forma de conocer la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y seguir mejorando día a día.

¡Muchas felicidades a nuestras afortunadas ganadoras!

Si tu nombre aparece en esta lista, es porque ganaste el sorteo del Bolso Korina + Reloj Gadiel y lo recibirás en tu caja de pedido de Campaña 02.

-Laura Janet Yara Kanashiro – LIMA

DNI: 09927605

-Liliana Lizeth Perez Diaz – LIMA

DNI: 40860612

-Claudia Acuña – TUMBES

DNI: 74023210

-Christian Lucio Soldevilla Chura – PUNO

DNI: 70437032

-Susan Quispillo Damián – LIMA

DNI: 47911411

 

Reiterarle nuestro agradecimiento a las ganadoras, quienes ya han sido notificadas por correo electrónico.

Y a todas nuestras asesoras, extender nuestra invitación a que vuelvan a participar en los concursos y encuestas que se avecinan, ¡serán buenísimos!

Tags

Más Contenido

nota_web

...

enero 3, 2019:

26 comentarios sobre “Conoce a las nuevas ganadoras de la Encuesta E-Mail”

    1. Hola soy consultora de dupre ..A mi si m gustan todas las cosas que venden xk son muy buen materiales..Y hasta ahora no tengo quejas por mis clientes.

  1. Buenos días,
    Una sugerencia compre dos productos de vestimenta una polera negra de Perú y una camisa con cuello a rayas las cuales ambas se despintaron, por tal motivo no me arriesgo a comprar vestimenta, pero con respecto a los productos de colonias, bijouteria y otros todo ok excelente!!!!!. Agradecería tomen en cuenta con respecto a la ropa ya que así como yo quizás algunas también no quisieran adquirir esos productos.
    Gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios.

  2. Hola Buenos dias, una sugerencia en cuanto ala olla en línea hogar tuve una mala experiencia pues que la olla se Avia pelado por dentro como bolsa en pedacitos esto me paso con la olla en cuanto al resto no hey tenido problema

  3. Buenos días soy un asesora de dupree todos sus productos son muy buenos lo único es que en la crema beautifull paradise es demasiado liquida los clientes como que prefieren otra .También me gustaría que con respecto a productos de artefactos eléctricos se amplíe un poco más como por ejemplo horno microonda, hervidor eléctrico etc

  4. BUENAS TARDES UNA SUGERENCIA EN CUANTO LA LINEA DE JOYERIA Q SON MUY LINDAS PERO DARLE UN MEJOR BAÑADO Y TAMBIEN LOS RELOJ PORQ TUVE UN RECLAMO DE UNA CLIENTA DESPUES EN CUANTO LO RESTO TODO BIEN NO HE TENIDO MAS PROBLEMA.

  5. Buenos dias soy asesora y he tenido quejas con respecto a las joyas deberian tener un mejor acabado espero y tomen en cuenta los comentarios ya que no queremos perder nuestra clientela y queremos seguir trabajando con la linea dupree y que se siga expandiendo.

  6. buenas tardes soy asesora de dupree me gustaria dar mi opinion sobre los productos cuando no nos envian en la campaña que solicitamos que ya no envien despues de dos campañas por que nuestros clientes ya no quieren recibirnos y asi quedamos mal y ya no quieren comprarnos.

    1. Si no deseas estos productos debes contactarte a la línea de servicio al cliente 2042200 y cancelarlos. Los puedes identificar en tu boleta con negrita y ***, es importante tener en cuenta que se pueden cancelar máximo 1 día antes de la siguiente conferencia.

  7. Buenos antes de ser consultora fui clienta, los productos muy buenos casi toda mi ropa y accesorios son de dupree, yo particularmente a todos mis clientes les habló muy bien del producto que ofrezco toda mi familia somos Dupree Lovers lo recomiendo

  8. Buenas tardes la calidad de los polos para hombre es mala en la primera lavada se estira del lado del cuello agradeceria tomen en cuenta la tela q utilizan para los polos de caballeros he tenido quejas .

  9. BUENOS DIAS, EN LA LINEA HOGAR LAS OLLAS DUPREE DEBEN SER UN POQUITO MAS GRANDES, SON MUY PEQUEÑAS, A MI SIEMPRE ME PIDEN LAS OLLAS DE DUPREE , PERO MIS CLIENTAS ME HAN DICHO QUE DEBERIAN VENIR UN POCO MAS GRANDESITAS. GRACIAS,

  10. buenas noches soy asesora duprre y estoy muy orgullosa de serlo por ello doy fe de que los productos son muy buenos se los recomiendo y en especial la ropa los jeans son buenazos mis clientas siempre están contentas con todos los productos,gracias familia DUPRRE.

  11. Buenas noches a todas bueno soy una consultora en ventas de Dupree me encanta la ropa y las joyerías en toda mi familia compran .. hasta yo misma porque son de buena calidad y lo q me encanta es que en cada campaña sales lindos diseños ya sean ropa accesorios o cosas para el hogar … Me siento muy contenta por ser parte de” DUPREE”

  12. Buenos días, hasta el momento no he tenido ningún problema con los productos que ofrecen ya que son de buena calidad, pero hay un problema con el despacho de algunos productos como en ropa de vestir ya que no llega y eso crea insatisfacción en el cliente, gracias por aceptar nuestros comentarios.

  13. Buenas noches chicas me llamo Elena Ayala Jara y siempre recomiendo los productos de dupree a mis clientes porque las animo a comprar yo les digo que prefieres comprar cantidad o calidad y se los recomiendo porque aunque pasen los años el color de la ropa no muere lo digo porque antes de ingresas a vender dupree compraba hasta quee me anime a vender y mis clientes me agradecen me dice es linda la ropa confío en ti yo les digo confíen en la calidad del producto que nos ofrece dupree compren no se van arrepentir y me está llendo super bien en este negocio gracias a la empresa dupree

  14. Hola buenas noches chicas soy consultora ..la ropa es muy buena normalmente paso mis pedidos más ropa y productos de cocina pero la lencería es muy buena hasta el momento no tengo ninguna queja pero quiero que él producto de cocina no se agotan como las batidoras a mis clientas les gusta. Hasta el momento me va muy bien les recomiendo mucho chicas anímense

  15. hola buenas nochess soy una consultora dupree es interesante todas las novedades que traen para casa y las prendas que les gusta mucho a mis clientas , los mejor seira que los articulos de hogar nose agoten

  16. Hola bueno mi comentario es que las carteras lo hagan de mejor calidad y la ropa me encanta los modelos son unicos lo malo es q le bajen un poco los precios porque hay q tener en cuenta q en Peru hay variera de tela y siempre eaxiste lo pirata .

  17. Buenas tardes soy nueva recien estoy vendiendo hasta hoy no tengo ningun problema pero si me gustaria que huviera desodorantes tanto como hombre y mujer y lo q es maquillaje eso me piden mis clientes me gusta todos sus productos ya tengo 2 campañas vendiendo y estoy full me encanta

  18. Buenas tardes estoy vendiendo los productos del catalogo y hasta hoy no tengo ningun inconveniente y pues les recomiendo a todas y a todos ….!!!!!!

  19. Buenas tardes, soy asesora Dupree desde el mes de noviembre. En su mayoría me piden fragancias y joyas y hogar. Felicito ya que ahora se promocionará cosméticos Mabelline y productos L’oreal, ya está teniendo acogida.
    La única dificultad que he tenido es que no llegan y cubren al 100% de pedidos por agotarse, a veces los clientes quedan disconformes.

DEJA UN COMENTARIO:

*