Define y marca tus músculos desde casa

Escrito por Duprée Perú - diciembre 10, 2018

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Para ponerte en forma no solo basta con cambiar tu régimen alimenticio, sino también es necesario que estés motivada para activar tu propia rutina de ejercicios y que esta se adecue a tu ritmo de vida. Debe sea real y no una meta imposible de alcanzar.

Es importante también que hagas un plan a corto plazo y que vayas logrando metas concretas con pasos firmes.

Puedes dedicar de 15 a 30 minutos de actividad física que es lo recomendable, de esta manera irás moldeando tu figura a la vez que mejoras tu estado de ánimo.

Y lo mejor de todo es que no necesitas ir al gym, desde la comodidad de tu casa podrás realizar las siguientes rutinas:

1.- GLÚTEOS  FIRMES

Aumenta la dificultad de la sentadilla tradicional, agregando algo de esfuerzo a los brazos con el Balón de ejercicios. Recuerda que el abdomen debe estar contraído todo el tiempo y que las rodillas no deben rebasar la punta del pie al flexionarse. Puedes subir los brazos al bajar y bajarlos al subir las piernas.

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2.- TONIFICA TU ABDOMEN

Acuéstate de lado en el suelo, junta las piernas y pon una encima de la otra. Extiéndelas, manteniendo el cuerpo alineado lateralmente. Coge la Pesa para ejercicios Forze y coloca el codo a la altura del hombro. Eleva el cuerpo para arriba hasta quedar en una posición recta con el antebrazo y el lateral del pie apoyados en el suelo. Deberás permanecer en esta posición por 30 segundos, posteriormente cambiaremos de lado y resistiremos el mismo tiempo.listo

3.- DESARROLLA FUERZA MUSCULAR EN ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS

Con las piernas ligeramente flexionadas y los talones en el suelo. Coloca un extremo de la Banda elástica Forze en el pie derecho y cógela del otro extremo con la mano derecha, luego tira de la banda elástica llevando las manos al pecho inclinando ligeramente el tronco hacia atrás, siempre tensionando la espalda y el abdomen. Mantén esta posición unos segundos, relájate y repítelo 15 veces. Repetimos el mismo proceso del lado contrario.hh

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1 comentario sobre “Define y marca tus músculos desde casa”

  1. Por favor aumenten los diseños de tops , me gustan los modelos pero les pido por favor que aparezcan mas modelos en todos los catálogos…gracias

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