Duprée Fashion Show 2016

Escrito por admin - agosto 12, 2016

Banner-Noticia

Lo mejor de las tendencias, boho soul, boho rock, western, look náutico, además de estampados de impacto fueron algunas de las características de la colección que la firma colombiana Duprée presentó en el Duprée Fashion Show 2016 que se realizó en el Parque de la Exposición la noche del viernes 05 de Agosto para 400 invitados entre asesoras y bloggers de moda.

Durante el desfile se presentó las nuevas tendencias que Duprée tiene para cubrir las expectativas de sus más exigentes asesoras. Azzorti Ainova, Azzorti Elektra y Azzorti Auténtic.

 

Un estilo único para cada gusto

 

  • Azzorti Ainova: Para la mujer reconocida por su rebeldía energizante y por su estilo en movimiento. Una propuesta con base en la tendencia boho que buscan resaltar el espíritu libre que llevas dentro.
  • Azzorti Auténtic: Una colección inspirada en la formalidad y la armonía del equilibrio. Prendas especiales para una mujer sofisticada y con pasión por la moda.
  • Azzorti Elektra: Una tendencia especialmente diseñada para la mujer que se atreve a ser el centro de atención. Inspirada en la mujer de pasos eléctricos, vibrante y espontánea.


Durante la realización del desfile se presentaron las tres colecciones y los asistentes pudieron disfrutar del paseo de más de 30 modelos nacionales e internacionales, además de la participación de la modelo Natalie Vertiz que desfiló las tres tendencias enamorando a nuestros espectadores. La animación estuvo a cargo de Richard Dulanto que le dio alegría y emoción a la pasarela.

El desfile tuvo dos partes. Tras concluir la primera, dedicada a la pasarela se realizo el sorteo de un pasaje doble a la ciudad de Cuzco otorgado por la empresa Nuevo Mundo Viajes, el mismo que fue entregado por Natalie Vertiz y la Gerente de Marketing de Nuevo Mundo.

El desfile concluyó luego con un brindis para los invitados y el agradecimiento de nuestra Gerente de Ventas Mónica Raez.

 

DEJA UN COMENTARIO:

*