Especial de verano: Bebidas Detox

Escrito por Rodrigo Mondoñedo - enero 12, 2017

banner-noticia-detox

Empezó el verano y seguro que más de una ya está en plena operación bikini. Deporte, alimentación sana y, un concepto muchas veces olvidado, BEBIDAS SANAS. El problema viene cuando en pleno verano, nos relajamos y tiramos todo un año de sacrificios, tanto deportivos como de alimentación. Para que esto no suceda no se trata de hacer nada excepcional, simplemente debemos tratar de seguir cuidándonos, y para ello una alimentación sana es fundamental. Es por ello que te presentamos algunas sugerencias de bebidas saludables, refrescantes y naturales que disfrutar en verano (más allá del agua).

foto-noticia-bebidas-1

ENERGÉTICO: Batido de plátano, mango y piña.

Se utiliza mucho para adelgazar y ayuda a mantener a raya el colesterol. Con un batido de plátano, mango y piña para desayunar, empezaremos el día cargados de energía. El plátano por su alto contenido en potasio. El mango, es rico en selenio, magnesio y hierro y tiene efecto diurético. La piña es muy depurativa, rica en fibra e hidratos de carbono, rica en vitamina C y algunas del grupo B y además contiene bromelina, que facilita la digestión y alivia la pesadez y acidez de estómago.

Preparación: Pela el plátano, el mango y la piña para pasarlos por la licuadora. Añade además el zumo de una naranja y una cucharada de avena.

 foto-noticia-bebidas-2

ESTIMULANTE: Té, lima y jengibre fresco.

Es un té helado muy refrescante para afrontar los días más calurosos. El jengibre fresco es fabuloso por sus propiedades antiinflamatorias y circulatorias y también es muy aromático. Las limas además protegen el sistema inmunológico y nuestros huesos, ya que tienen calcio y potasio.

Preparación: Vierte en una jarra dos tazas de agua e introduce tres bolsas de té negro o verde durante tres minutos. Agrega el jengibre y el zumo de una lima. Añade más agua, hielo y otra lima en rodajas, y ya estará listo para servir y disfrutar.

Por todos los beneficios que las bebidas naturales te aportan, es recomendable incluirlas en tu desayuno diario, sólo cuida la cantidad de azúcar con la que las endulces.

Además recuerda que puedes llevar todas tus bebidas a donde quieras en nuestro nuevo TOMATODO SCUBA que lo podrás encontrar en la Campaña 04.

tomatodo

DEJA UN COMENTARIO:

*