Mantén tu piel hidratada este verano

Escrito por Rodrigo Mondoñedo - enero 9, 2017

banner

Sabías que…

Para tratar la piel deshidratada es importante seguir una rutina adecuada, sobre todo durante el verano pues la piel se encuentra más expuesta al sol.

Toma nota de estos consejos para mantener una piel hidratada:

  1. Toma de dos a tres litros de agua al día.

Gran parte de nuestra piel está compuesta por agua, por lo que su consumo regular ayuda a mejorar su apariencia. Además, el agua ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar.

  1. Integra a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos

¿Consumir estos alimentos nos ayuda a tener una piel más hidratada y hermosa?

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero ¡lo es! Los ácidos grasos ayudan a las células de la piel a mantener su hidratación.

  1. Evita la exposición prolongada al sol.

Sobre todo en épocas de calor como el verano, ya que perdemos sales y líquidos a través de la transpiración. Recuerda aplicar un bloqueador solar de alta protección, para protegerte de los rayos UVA y UVB.

  1. Utiliza crema diariamente

Y sí… TIENES que utilizar crema. De preferencia que contenga propiedades humectantes e hidratantes que ayuden a fijar la humedad en tu piel. Una buena opción es la CREMA CON COLÁGENO, de nuestro catálogo Dupree, ya que cuenta con colágeno, que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y te ayudará a mantener tu piel humectada e hidratada todo el día. Encuentra está y otras de nuestras cremas corporales en todos nuestros catálogos.

crema

DEJA UN COMENTARIO:

*