No es navidad si no ….

Escrito por Duprée Perú - diciembre 15, 2018

nota_web_no_es_navidad_si_no

¡Por fin ha llegado la Navidad! Este año queremos que disfrutes de estas fiestas con la misma ilusión que un niño. Por eso te proponemos algunas actividades que no puedes dejar pasar en estas fiestas.

Los invitamos a participar de nuestro concurso #MiMejorNavidad 🎄 Aquí

 

…ABRES LOS REGALOS CON TUS PRIMITOS MENORES

A los niños les encanta las navidades, los llenan de alegría e ilusión. Sin duda si tenemos pequeños en casa, ellos nos contagiarán el espíritu navideño. Y más aún cuando llega la medianoche y es momento de abrir los regalos. Celebra la Navidad de una manera divertida y entretenida, descubriendo sus regalos y jugando con ellos.

primos

…VISTES DE ROJO

Llega la época navideña y todo a nuestro alrededor se torna de color rojo, dorado, blanco y verde. Pero el rojo es sin dudas el color que más asociamos con la Navidad. Es un color que indica sociabilidad, transmite energía y fuerza. Una buena propuesta es usar un vestido sporty rojo. Lucirás radiante y chic.

vestido

…JUEGAS AL AMIGO SECRETO

Para estas celebraciones una actividad que no puede faltar es “el amigo secreto” sin  pasar de moda casi en ningún país y fiesta navideña, para algunos se vuelve un entretenimiento y de gusto, mientras  que para otros es un dolor de cabeza. Si aún no sabes qué regalar, una opción que nunca falla es una hermosa joya.

joya

…HAY BRINDIS

En la actualidad, a las 12 de la noche, muchas familias juntan sus copas para brindar y celebrar la llegada de una nueva Navidad. Generalmente los cócteles, champagnes o espumosos son las bebidas características para el brindis, pero hay varias alternativas. Podemos combinar zumos, frutas, refrescos y especias, mezclas sabrosas y glamourosas para estas fiestas y cualquier celebración.

brindis

Tags

DEJA UN COMENTARIO:

*