El perfume según tu personalidad

Escrito por Duprée Perú - septiembre 13, 2018

dp-0011-1

El perfume según tu personalidad

 

Encontrar un aroma que nos resulte agradable y que además resalte los mejores rasgos de nuestra personalidad es como tener nuestra propia carta de presentación.

Es así que el perfume que usemos revelará el carácter que tenemos, además algunos aromas nos recuerdan momentos y experiencias o afloran sensaciones en nosotros.

A continuación hemos sintetizado los principales perfiles de personalidad y asignado a cada uno de ellos su fragancia perfecta.

 

 

¿Con cuál te identificas?

 

Elegante

La persona elegante tiene buen gusto, es educada, discreta y atenta.  Aromas florales con ligeros toques cítricos dota de delicadeza a la mujer que lo porta.  Sus fragancias:  Virtuossa, Sophisticated, Confident, Kiotto Gold, Fearless Sexy Night, Sublime y Privilege Mystic.

Moderna

Esencia de frutas y frescura.  Perfecta para  la persona que va evolucionando y adaptándose a los tiempos nuevos. Sus fragancias: Primrose, Rock’n Love, Damour, Confident Belle, Primrose Vive.

Sensual

El magnetismo que se desprende de esta persona es muy envolvente.  Aromas orientales y en combinación con otras esencias, gusta mucho, atrae y encanta. Sus fragancias: Rose, Kiotto, Rock’n Love Passion, Incité y Privilege.

 

Aventurera

Ideal para las mujeres con un espíritu eternamente joven.  Los aromas frutales hacen de esta fragancia, la esencia perfecta para las mujeres  que necesitan adrenalina en su vida y son felices buscando nuevas emociones. Sus fragancias: Summer Woman.

Romántica

Es una persona muy sensible, se emociona e idealiza el amor, ante todo. Esta fragancia mezcla los olores dulces y florales, con los frutales. Sus fragancias: Magic Spell, Fusion for Woman, Kiotto Crystal, Romance y Rock’n Love Fantasy.

Tags

4 comentarios sobre “El perfume según tu personalidad”

  1. Buenos días,
    ojalá tengan en cuenta al perfume ELECTRIC SOUND FOR HER, para las siguientes campañas, hace mucho que no sale en los catálogos. Gracias!

  2. Creo que mas que detallar la personalidad para ver que perfume se elige, es urgente que nos den herramientas ( muestrarios) que nos apoye y permita vender la linea de perfumeria con total efectividad y mas agresividad.

DEJA UN COMENTARIO:

*