Primrose Vive: HERMOSA Y LLAMATIVA

Escrito por Duprée Perú - noviembre 6, 2018

dp-0011-1

En el extenso el mundo de los perfumes existen varios conceptos para definir una fragancia, uno resalta por encima de todos: las notas olfativas del perfume.

La elección por un tipo de perfume u otro dependerá de la intensidad aromática que le quieras ofrecer a tu piel. Cada uno de ellos está pensado para un momento y persona en particular.

Nueva: Primrose Vive

Primrose vive es la nueva fragancia femenina que Duprée lanza al mercado. Relacionada a una de nuestras fragancias favoritas, Primrose Vive tiene ese toque de celebración y frescura que la hace ideal para una noche de verano.

Los finos destellos que tiene harán que tu piel se vea radiante y saludable.

ADN del perfume

En primer lugar, encontramos las notas de salida. Y estas son precisamente la ‘primera impresión’ del perfume. Los aromas de toronja rosa, frambuesa y lila componen esta primera etapa de esta fragancia.

Luego nos encontramos con las notas del corazón, estas no se dejan ver hasta luego de la aplicación del perfume. Notas verdes, lirio de agua y hojas de Florencia caracterizan a esta fragancia.

Por último, nos encontramos con las notas de base. Estas son las notas que forman parte de la fase más madura de un perfume. Almizcle, sándalo y ámbar son la esencia y el carácter real de la fragancia.

No cabe duda de que el aroma que elegimos para perfumarnos dice mucho de nosotros, de nuestra personalidad y de los momentos que queremos vivir.

Prueba esta deliciosa fragancia, contacta a tu asesora Duprée más cercana. Encuéntrala por lanzamiento en el Catálogo de Campaña 17 con el 50% de descuento.

primrose

Tags

DEJA UN COMENTARIO:

*