Resultados de sorteos web C04, C05 Y C06

Escrito por Duprée Perú - mayo 22, 2020

artboard-31

SORTEO WEB C04 C05

 

Estos son los resultados del sorteo realizado el lunes 18 de mayo a las 6pm para conocer a las ganadoras del concurso publicado en nuestra Revista Azzorti Crece de campañas 4 y 5. Participaron las asesoras que en ambas campañas compraron ofertas exclusivas por internet.

  s1

Como indicaban las condiciones, tendríamos una ganadora por cada región y cada una tendría GRATUITO su pedido de campaña 5.

Sus gerentes de zona se comunicarán con ustedes para revisar las condiciones del premio.

 

Link de la grabación del sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=E9Wb9Hk6Tx8

SORTEO WEB C06

 

En campaña 6, realizamos un sorteo entre todas las asesoras que pasaran pedido web, ellas se llevarían el pedido gratis (monto hasta S/500) de esa campaña.

Aquí está la lista de ganadoras:

 s2

Como indicaban las condiciones, tendríamos una ganadora por cada región . Sus gerentes de zona se comunicarán con ustedes para revisar las condiciones del premio.

¡Muchas felicidades!

sorteo-web-c04-y-c05-1

 

Tags

Más Contenido

artboard-31

...

mayo 22, 2020:

20 comentarios sobre “Resultados de sorteos web C04, C05 Y C06”

    1. Cuándo entregarán los premios a las ganadoras de C6 xq la cuarentena se extendió y no ay fecha segura cuándo acabe xeso qeria saber cuando mandaran los premios xfa

  1. No sabía que iban hacer sorteo ???
    Deberán comunicar…
    Ojalá para la próximo comuniquen.. 😔
    Yo tampoco gano ..

  2. Gracias, buen incentivo a todas, pero sería tener un poco más de ganancias y no un 25% nada más. En este tiempo es un poco difícil, porque algunos de nuestros clientes se encuentran lejos y ya no nos compran. Ademas afirman que no están trabajando y no te ingresos solo para sus alimentos.
    En fin, yo sigo subsistiendo con la ayuda de mis hijas. Si no ya no podría pasar porque no me dejan salir de mi casa por mi edad. Están cuidándome y ojala me cuiden ustedes también.

  3. Bueno siempre paso mi pedido por web, pero nunca me he ganado nada, espero continúe este insentivo para que todas de una u otra manera también hagan uso de la tecnología para administrar sus ventas…. Saludos… Gracias!!!

  4. Recien me entero Del sorteo 😢.no es justo ,ni por la cuarenta nos considera ,con algun obsequio para que todos tengan su regalo.ahora las que tienen suerte ganan y las no.nunca recibe un presente de DUPREE

  5. Pues yo pase campaña 4 y 5 es una pena nunca fui informada de este sorteo deberían mandar flyer dentro de la caja de pedido así si la Lider o gerente no informan por a o b motivos Igual podríamos habernos enterado gracias

  6. Claro como podemos verificar esos sorteos verídicos si no lo vemos si quiera un video en la web yo paso todos mis pedidos por la web y nada y pago al día.

DEJA UN COMENTARIO:

*