Resultados de sorteos web C04, C05 Y C06

Escrito por Duprée Perú - mayo 22, 2020

artboard-31

SORTEO WEB C04 C05

 

Estos son los resultados del sorteo realizado el lunes 18 de mayo a las 6pm para conocer a las ganadoras del concurso publicado en nuestra Revista Azzorti Crece de campañas 4 y 5. Participaron las asesoras que en ambas campañas compraron ofertas exclusivas por internet.

  s1

Como indicaban las condiciones, tendríamos una ganadora por cada región y cada una tendría GRATUITO su pedido de campaña 5.

Sus gerentes de zona se comunicarán con ustedes para revisar las condiciones del premio.

 

Link de la grabación del sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=E9Wb9Hk6Tx8

SORTEO WEB C06

 

En campaña 6, realizamos un sorteo entre todas las asesoras que pasaran pedido web, ellas se llevarían el pedido gratis (monto hasta S/500) de esa campaña.

Aquí está la lista de ganadoras:

 s2

Como indicaban las condiciones, tendríamos una ganadora por cada región . Sus gerentes de zona se comunicarán con ustedes para revisar las condiciones del premio.

¡Muchas felicidades!

sorteo-web-c04-y-c05-1

 

Tags

Más Contenido

artboard-31

...

mayo 22, 2020:

65 comentarios sobre “Resultados de sorteos web C04, C05 Y C06”

    1. Cuándo entregarán los premios a las ganadoras de C6 xq la cuarentena se extendió y no ay fecha segura cuándo acabe xeso qeria saber cuando mandaran los premios xfa

    2. Felicito a los organizadores de estos sorteos. Acabo de enterarme.
      Mi pregunta es, si es a nivel nacional. Yo soy de Puno y trabaje normal, no se si entré en el sorteo.
      Trabajo a nombre de mi esposo Gabino Pauro Q.

  1. No sabía que iban hacer sorteo ???
    Deberán comunicar…
    Ojalá para la próximo comuniquen.. 😔
    Yo tampoco gano ..

    1. No solo tenian que pasar pedido por la web sino comprar un producto de las ofertas que se venden por web y el anuncio del sorteo claro que lo comunicaron en la REVISTA AZZORTI CRECE que llega siempre en nuestras cajan y donde comunican los incentivos de cada campaña, esta en la ultima hoja.

  2. Gracias, buen incentivo a todas, pero sería tener un poco más de ganancias y no un 25% nada más. En este tiempo es un poco difícil, porque algunos de nuestros clientes se encuentran lejos y ya no nos compran. Ademas afirman que no están trabajando y no te ingresos solo para sus alimentos.
    En fin, yo sigo subsistiendo con la ayuda de mis hijas. Si no ya no podría pasar porque no me dejan salir de mi casa por mi edad. Están cuidándome y ojala me cuiden ustedes también.

  3. Bueno siempre paso mi pedido por web, pero nunca me he ganado nada, espero continúe este insentivo para que todas de una u otra manera también hagan uso de la tecnología para administrar sus ventas…. Saludos… Gracias!!!

  4. Recien me entero Del sorteo 😢.no es justo ,ni por la cuarenta nos considera ,con algun obsequio para que todos tengan su regalo.ahora las que tienen suerte ganan y las no.nunca recibe un presente de DUPREE

  5. Pues yo pase campaña 4 y 5 es una pena nunca fui informada de este sorteo deberían mandar flyer dentro de la caja de pedido así si la Lider o gerente no informan por a o b motivos Igual podríamos habernos enterado gracias

    1. No solo tenian que pasar pedido por la web sino comprar un producto de las ofertas que se venden por web y el anuncio del sorteo claro que lo comunicaron en la REVISTA AZZORTI CRECE que llega siempre en nuestras cajan y donde comunican los incentivos de cada campaña, esta en la ultima hoja.

  6. Claro como podemos verificar esos sorteos verídicos si no lo vemos si quiera un video en la web yo paso todos mis pedidos por la web y nada y pago al día.

  7. hola yo siempre paso mi pedido por web pero ni enterada de estos premio o sorteos tambien compro las ofertas como hacer para q mi nombre figure q yo misma me paso mi pedido.

  8. Ojala sigan los sorteos, porque yo recién e ingresado en la campaña 6 y paso mis pedidos por la web, ademas pido mas de una oferta exclusiva por Internet.

  9. No solo tenian que pasar pedido por la web sino comprar un producto de las ofertas que se venden por web y el anuncio del sorteo claro que lo comunicaron en la REVISTA AZZORTI CRECE que llega siempre en nuestras cajan y donde comunican los incentivos de cada campaña, esta en la ultima hoja.

  10. Me parece muy bien que hagan los sorteos y ojalá continúen.Talvez tenga suerte por que yo ni en las conferencias gano😔😔😔😔

  11. que nos regalen un presente por el esfuerzo que realizamos al vender por wsp, y el riesgo que corremos al realizar las entregas

  12. Que hayan más sorteos para que todos podamos ganar, yo siempre paso mi pedido por web y realizo mis pagos puntuales… Y lo más importante es que lleguen los pedidos completos, ya que tengo varios de mis clientes que se están quejando de que no les llego algún producto, estoy teniendo inconvenientes para volver a venderles, ya que indican que sino les llega para que solicitar un pedido, si un producto no va a ver en stock deben comunicarlo a tiempo y no después de que uno ya pasó su pedido, eso hace que como consultora quede mal con mis clientes, gracias

  13. que pasó con los premios de la campaña 4 yo pase pedido de la c 5y nunca llegó la 6 igual recien hace 10 dias llegó mi pedido de la c7 y nada de mi premio yo hago mi esfuerzo para alcanzar mi premio y no es justo que no llegue gracias

  14. Igual modo cuando legaran los premios del campaña 5 y 6…..y muy aparte de esto seria bueno los q estamos en provincia deberiamos pasar al mismo tiempo q de lima y asi no quedarnos renegando por q hay cosas q se agotan. Y nos hacen quedar mal con los clientes

  15. ME ENCANTAN LAS CONFERENCIAS DE VENTAS DE DUPREE PORQUE NOS ENTERAMOS EXPLICITAMENTE DE LAS NOVEDADES Y LOS TIPS QUE FAVORECEN MUCHO NUESTRAS VENTAS, PERO NO PUEDO ASISTIR POR EL HORARIO (YO LABORO HASTA LAS 5.00 PM) Y HAY QUE LLEGAR PUNTUALES SINO NOS QUEDAMOS FUERA DEL SORTEO…DEBERÍA MEJORARSE EL HORARIO O LA FLEXIBILIDAD DEL MISMO. RESPECTO A LOS INCENTIVOS ESTAN MUY LINDOS, DEBERIAN SEGUIR ASI, DE ESA FORMA NOS ALIENTAN A IR POR MAS…BUENO, SOLO ES MI OPINION, GRACIAS.

  16. Yo siempre paso mi pedidos, pago puntual mis facturas, no hago devoluciónes, y muy pocos cambios, pero usd nunca, toman en cuenta y lo más terrible que siempre soy la ultima en que repartaen mis pedidos y siempre son las mismas personas ese es mi presención y mi opinión

  17. Buenas tardes tengo 8 años vendiendo Dupree y es muy buena oportunidad grandes premios y mucha ganancias .
    Si tienes la oportunidad de ser líder los premios concurso y capacitaciones son virtuales xcelente me encantaría volver a ser líder .
    Saludos a la gran familia Dupree

  18. Yo siempre paso por internet y nunca gano nada de mí cuñada también lo paso por internet y nada de nada.ella es María Ester yajahuanca Tineo.

  19. EN ESTA CAMPAÑA 09 EL PREMIO ES MUY SIMPLE 1 SET DE LIMPIEZA…. DE VERDAD QUE DEBEN REGALAR ALGO MEJOR MUY APARTE DEL POQUISIMO TIEMPO QUE NOS DAN PARA CANCELAR YO VENDO OTRAS LINEAS Y MIS PAGOS SON ENTRE 18 Y 21 DIAS A MI PARECER ESTAN SIENDO MUY INJUSTOS………

    1. Tienes razón los pedidos llegaron en mi zona el día 7 de julio por la tarde y para pagar el 15 de julio nos han dado sólo 8 días, hay algunas que están en zona rural que sólo hay pase los sábados como aremos para entregar nuestro pedido y pagar en tan poco tiempo prácticamente tenemos 4 días para pagar y ellos para que me envíen la plata el próximo sábado que sería con fecha 18 de julio 3 días después de la última fecha de pago

  20. Si muy pokisimo tiempo para pagar y los premios son muy pokitos son injustos con esta pandemia todavía trabajamos con ustedes y ustedes son injustos

  21. siempre pido las ofertas web, soy puntual en mis pago, en mi zona no dan cronograma y es por eso que en campaña 4 no pase pedido y no pude ingresar al sorteo en varias oportunidades ingresamos pedido último x no tener un cronograma, deberían hacer otro sorteo . Felicidades a las ganadoras .

  22. Hola bueno mi queja es que entro a mi pagina de dupree y veo q en lima ya estan. Con la campaña 11 mientras tanto a qui en el departamento de apurimac recien llegara los pedidos de la campaña 09 ahora entiendo por q casi no llegan todos los roductos q pedimos practicamente como dicen pasamos lo que sobra o quedo de la campaña y no es justo nos hacen quedar mal con los clientes y perdemos clientes por no cumplir con lo que piden deberiamos pasar en todo el peru igual. Asi como otras lineas de productos de catalogo

  23. Que bueno que halla concursos así, yo desde que ingresé ya tres años siempre he pasado mi pedido por web…espero que me toque algún regalo…

  24. DEBEN ENVIARNOS INSENTIVOS POR CONSECUTIVIDAD SIN NECESIDAD DE SORTEO SOMOS VENDEDORAS DE AÑOS Y LA SUERTE NO NOS ACOMPAÑA EN LOS SORTEOS ESA SERIA LA MEJOR MANERA PARA SEGUIR VENDIENDO

  25. EN REALIDAD DEBERÍAN DAR MAS TIEMPO PARA VENDER Y PODER COBRAR YA QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE TODOS ES CRITICA Y MUCHOS DE MIS CLIENTES NO PAGAN XQ ESTÁN SIN TRABAJO, NI MODO DE OFRECERLES DE NUEVO EL CATALOGO.

  26. como líder dejare mi comentario que quizá salga del contexto ….nosotras salimos a campo con el temor a ser contagiadas y pido a la empresa duprée nos asigne un seguro de vida…es muy importante.

Responder a Elizabeth Katherine Condor vegas Cancelar respuesta

*